Fortalezca Su Escudo Contra Todo Mal

Fortalezca Su Escudo Contra Todo Mal

Durante nueve días, tendrá la oportunidad de vivir una oración fuerte y profunda.

Únase a nosotros en esta novena dedicada a San Benito, el gran defensor contra las tentaciones y los males espirituales.

Fortalezca su fe y garantice diariamente la protección del cielo.

Reserve su plaza de forma gratuita y 100% online

Cada día será un nuevo camino de meditaciones y oraciones específicas, guiadas por la historia y las profundas enseñanzas de San Benito. Aprenda la importancia de tener a este santo a tu lado para afrontar y superar las pruebas diarias.

NUEVE DÍAS DE RENOVACIÓN

Al completar los nueve días de la Novena de San Benito, se sentirá más fuerte y protegido contra las tentaciones y los males espirituales.

Cada día de oración y meditación con los sacerdotes de los Heraldos del Evangelio fortalecerá su escudo de fe, aumentando su seguridad y paz interior.

Realizará en usted una confianza inquebrantable contra el mal con la protección que aporta la devoción a San Benito.

¿Quiénes son los Heraldos del Evangelio?

Los Heraldos del Evangelio son una Asociación Internacional de Fieles de Derecho Pontificio, la primera establecida en el siglo XXI por el Santo Padre Juan Pablo II.

Evangelizar a través de la belleza es una característica importante del carisma de la asociación. El canto gregoriano, la música sacra y el esmero en la liturgia son señas de identidad de la espiritualidad que promueven en todo el mundo.

La fidelidad a la Santa Iglesia es un pilar que contribuye al desarrollo continuo de los Heraldos del Evangelio en todo el mundo, permitiéndoles promover la fe católica a través de diversas formas de apostolado en más de setenta y siete países.

Novena a San Benito